lunes, 19 de octubre de 2009

Porqué nos quedamos sin olimpiadas para siempre jamás: Madrid 3016

“No sabemos qué tipo de derechos adquiridos creía tener la candidatura española, pero organizar unos JJOO es una cosa muy seria. Esto no es el festival de Eurovisión, y si pensaban que por poner unos videos muy bien hechos y leer unos discursos muy emotivos es suficiente, están completamente equivocados…”
“…Y si no que se lo pregunten a Chicago y al presidente Obama, quienes por cierto no se han atrevido ni siquiera a hacer la menor insinuación tras ser eliminados en primera ronda, algo que bien hubieran podido interpretar como una auténtica humillación”.

“…y me atrevo a decir más: creo que la capital de España debería olvidarse de nuevos intentos de presentarse en favor de otras ciudades españolas que quieran recoger el testigo, porque lo ocurrido va a tardar tiempo en olvidarse..”.

A veces hace falta que desde fuera le muestren a uno lo disfuncional que puede llegar a ser. Los españoles estamos tan acostumbrados a que todo quisque ventile sus frustraciones impunemente a la primera de cambio que no nos damos cuenta. Pero por el mundo, hay ciertas cosas que ni se aceptan, ni se perdonan.
En España, en general y los políticos en particular, ante un fracaso:


- El umbral de resistencia a la frustración es muy bajo y además no hay quien resista a querer tener la última palabra.


- La culpa siempre la tienen los demás.
- Después del desahogo viene la sorpresa por las repercusiones.
¿Acaso David Lucas, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento piensa que en el COI no leen resúmenes de prensa?
Lo dicho, a los del COI se les podrá acusar de vividores pero han respondido muy clarito.


CONTINUA LEYENDO...

Corazonada Madrid 2016: Porqué nos hemos quedado sin juegos

La delegación española se siente estafada por el COI, según El Mundo, después de que su presidente animara a presentar la candidatura alegando que no se tendría en cuenta la rotación continental. Algunos acusan a Jacques Rogge de "dirigir" las votaciones que dieron el triunfo a Río.

Nos hemos quedado sin olimpiadas por

CAPULLOS. ¿O es que acaso alguien esperaba que el vividor de Rogge

nos dijera: “No os presentéis que lo tenemos todo bien amañado con la mandanga de la rotación continental”?

Pero vamos a ver, además de para “dirigir” las votaciones ¿Para que se creen que está Rogge, Roggito, Roggete (García dixit y pixit)

?


CONTINUA LEYENDO...

sábado, 17 de octubre de 2009

Irán: El régimen te da por el culo, literalmente; y luego no te respeta a la mañana siguiente: "¿Se muere o lo rematamos?"

Ibrahim Sharifi, además de haber sido sodomizado, ha tenido que superar la  vergüenza inculcada por un régimen retrogrado. Fue detenido cerca de su casa, durante los disturbios poselectorales,sin que en nigún momento se dignaran comunicarle el motivo. Desde ese momento comenzó su ordalía.
Le vendaron los ojos y no supo dónde le llevaron aunque cree que fue al centro supersecreto de detención que ha dejado de serlo después de la muerte “accidental” de tres detenidos.
Sus captores se divertían comentando casualmente en frente de otros detenidos “a este lo vamos a fusilar”. Palizas, hambre y, como gracieta, ejecuciones simuladas. Ibrahim protestó. Y al que protesta…

"Empecé a protestar, les pregunté por qué lo estaban haciendo y fue a raíz de eso cuando... me llevaron a otra habitación y

me hicieron eso, usted ya sabe

".


Pues no Ibrahim, no lo sabemos. Porque por estos lares, de momento, la porculización gubernamental es en sentido figurado.
Pero lo mejor vino después de atarle con unos grilletes, bajarle los pantalones y penetrarle analmente; como se desmayó vomitando sangre por que le habian inflado el vientre a patadas, supongo que había dejado de resultar atractivo a sus sodomíticos torturadores. Y kes entró la duda: "¿Se muere o lo rematamos?". Afortunadamente, llamaron al médico y se hizo oir la voz de la razón. Eso sólo les causaria problemas, como en los “dos casos anterriores”. Ya que no va a sobrevivir, vamos a dejarle tirado en una cuneta.
Y en la cuneta acabó Ibrahim. Pero, contra pronostico médico, no murió. Un alma caritativa lo llevó a un hospital.
Ibrahim denunció lo ocurrido e incluso declaró ante un representante del fiscal general. Por suerte, le explicaron las posibles consecuencias procesales: “'Si hablas con cualquier miembro de la comisión parlamentaria, tu familia perderá la vida en un accidente de tráfico, y sabes que podemos hacerlo".
Ibrahim dejó atras el Paraiso de la Revolución Islámica y se ha exiliado en Turquía desde donde ha decidido contarselo al mundo, sobre todo después de que la oficina de Karrubí, el opositor que había fundado el comité de apoyo a los detenidos y sus familias, fuera arrasada.
Y es que no hay que dejar cabos sueltos.
Recuerde: Irán es un distinguido miembro e impulsor de la Alianza de Civilizaciones.


CONTINUA LEYENDO...

viernes, 16 de octubre de 2009

María Teresa Fernández de la Vega, progresista hija ejemplar, defiende la memoria (histórica) de su padre

La Reacción internacional no ceja en su empeño de empañar la memoria de los grandes héroes del antifranquismo. La última ocurrencia ha sucedido en Paraguay, donde el Presidente de la Cámara, Miguel Carrizosa se refirió al Sr. Padre de la Vicepresidenta, como un “un alto funcionario del Ministerio de Trabajo durante el Franquismo”. No sabemos si ha sido un malentendido fruto de la desinformación o una mera calumnia.
delavega001 Obsérvese la cara de cachondeito rijoso con la que Miguel Carrizosa observa la maniobra de aproximación del Presidente Lugo a la Vicepresidenta.

Como no podía ser de otra manera, la Vicepresidenta Fernández de la Vega, salió enérgicamente en defensa de la memoria de su padre, iniciando su discurso con la siguiente frase, digna de grabarse en piedra:

  


"Para que quede en la historia, quiero señalar que mi padre fue un represaliado del Franquismo, no un alto funcionario de él".

Y para que quede constancia aquí tenemos las pruebas documentales:
delavega002 


Donde queda probado que el Extinto, en su insaciable afán de venganza, le otorga como condecoración la Orden del Mérito en el Trabajo en la Categoría de Plata con Ramas de Roble; y no en la  Categoría de Oro, la que era acorde a sus merecimientos. Insufrible la persecución a la que fue sometido D. Wenceslao.
A mayor abundamiento:
delavega003 En su esquela podemos comprobar las cicatrices producidas por toda una vida dedicada a la lucha antifranquista: el tratamiento de “Ilustrísimo Señor”, que de seguro le supuso un grave estigma social; su puesto destacado dentro del escalafón del ministerio que evidencia la astucia con la que D. Wenceslao luchaba contra el Sistema desde dentro; las condecoraciones recibidas, prueba palpable de la saña con que el régimen lo represaliaba; y la temprana edad de su muerte, a los 88 años, sobreviviendo a su némesis tan sólo por 22 primaveras; consecuencia inevitable del desgaste sufrido por su compromiso continuado con la resistencia al Régimen.

Sin duda, tal pila de agravios, merecía la pronta rectificación de toda hija progresista que se precie.
De igual forma, la Vicepresidenta ha tenido que defenderse con éxito, del acoso de la prensa reaccionaria como podemos comprobar en este video:

La Vicepresidenta se defiende de las acusaciones capciosas de la prensa reaccionaria.



CONTINUA LEYENDO...

jueves, 15 de octubre de 2009

Los locutores profanadores de CNN+ y el desfile del 12 de Octubre

CNN001 En la retransmisión de la fiesta del 12 de Octubre, cuando una de las más conocidas presentadoras de informativos de CNN+, advirtió al público que podía pasar cualquier cosa “porque somos profanos”, esperábamos que con la ayuda y pretendido asesoramiento de Susana Rey como “experta”, la cosa no llegara a mayores. Pero se comportaron como profanadores, más que como profanos.

Al paso de la compañía de esquiadores: Son militares de montaña, los únicos militares que visten de blanco. (Olvidaron el uniforme de verano de la Armada).

Supongo que los de la Armada serán los militares de playa.


El aeródromo de “los cuatro vientos”. (En lugar de Cuatro Vientos, la base aérea).
Otro año, que despeguen desde la base del “Quinto Pino”.

 

Un “tambor” de Regulares. (En lugar de Tabor).
Sólo le faltó añadir que estaban “en el candelabro”.

Destacaron mucho la presencia de la cabra junto a las fuerzas de la Legión. “Sin ella (sin la cabra) la Legión no sería lo mismo”.
Que se lo digan a la cabra durante esas largas noches de maniobras, a la pálida luz de la luna.

Dieron a entender que con el paso legionario se iba más rápido con el paso ligero.
Y con un paso de semana santa, más lento.

 

Un error garrafal: afirmaron que las tropas a pie, al pasar por la tribuna de honor, daban “vivas al rey”. (Los vivas son a España).
Excepto algunos, que gritaban-. “At-le-tiiiii

Ante la presencia de soldados de otras procedencias: “Es un ejército multicultural”.

Y de la Alianza Atlántica de Civilizaciones.

Otro error grueso: dijeron repetidas veces que los regulares eran “miembros de la Legión”.
A lo mejor, quiso decir que algunos miembros de la Legión eran regulares; y otros eran excelentes.

Terminado el desfile, cuando se acercaban a la tribuna los coraceros de la Guardia Real, para escoltar al rey en su trayecto por las calles, dijeron que estaba desfilando un último escuadrón a caballo.
Un fallo lo tiene cualquiera.

Llegaron a llamar a la celebración “Día de las Fuerzas Armadas”, cuando en realidad era la Fiesta Nacional.

Podían haberlo llamado “Día de la Raza” o “Fiesta de la Hispanidad”. Fallaron por poco.



CONTINUA LEYENDO...

viernes, 9 de octubre de 2009

Tras la concesión del Nobel de la Paz a Obama se confirman los peores augurios: su presidencia será un fracaso rotundo

obama[1]  La Academia Sueca ha decidido certificar a Obama como fracaso presidencial al concederle el Nobel de la Paz; como ya hizo en el pasado con los galardones a Jimmy Carter, mundialmente recordado como cultivador de cacahuetes y por la crisis de los rehenes de Teher

án; y al Gore; -perdón- y a Al Gore, el célebre calentólogo y productor de documentales de ficción.
Halvar de Flake, presidente de la Comisión de Premios ha declarado:


- “No hay dos sin tres, y  hemos pensado que ha llegado el momento de dar un espaldarazo al infatigable compromiso del Presidente Obama con la mejora de las relaciones internacionales. Por otro lado, quiero desmentir categóricamente que este premio haya sido idea de mi hijo Vickie
Por su parte el secretario de la Comisión, Sr. Gorm ha declarado como es su costumbre:
- “¡Estoy en-tu-sias-ma-do!
Los Sres.. Snorre y Tjure pese a sus conocidas diferencias de pareceres han estado de acuerdo en afirmar que “Vamos a ver si seguimos dando premios antes de que se nos pase la tajada y le damos el de Economía al Presidente Zapatero.


CONTINUA LEYENDO...

viernes, 2 de octubre de 2009

Tengo una corazonada: Plancha olímpica para Madrid 2016

Gracias a la gafancia contrastada del Ministro de Deportes y Presidente del Gobierno, los ciudadanos de Madrid nos vamos a librar de 7 años de entrenamiento intensivo en varias disciplinas olímpicas tales como el triple salto de zanja, los 100 metros con socavones, el endeuding, y el ciclismo de persecución fiscal.


Lo siento por la cara de tontos que se les ha quedado a los deportistas, a los voluntarios y los muchos que han colaborado de buena fe con el proyecto. Pero me alegro, y mucho por Ruiz Chafardón que, espero, quede tocado del ala en sus perspectivas de futuro. Aunque con la caradura que se gasta, no sería extraño que lo volviera a intentar para el 2020.
Sobre ZP, el que una ciudad como Río de Janeiro que va a celebrar los mundiales de fútbol, le haya ganado a Madrid, es la prueba palmaria del apoyo y simpatía que suscita internacionalmente.
Pues nada, gracias a los miembros del COI, los atletas de velocidad podrán calentar persiguiendo carteristas cariocas.


CONTINUA LEYENDO...

jueves, 1 de octubre de 2009

Corazonada Madrid 2016: Porqué nos hemos quedado sin juegos

La delegación española se siente estafada por el COI, según El Mundo, después de que su presidente animara a presentar la candidatura alegando que no se tendría en cuenta la rotación continental. Algunos acusan a Jacques Rogge de "dirigir" las votaciones que dieron el triunfo a Río.

Nos hemos quedado sin olimpiadas por

CAPULLOS. ¿O es que acaso alguien esperaba que el vividor de Rogge

nos dijera: “No os presentéis que lo tenemos todo bien amañado con la mandanga de la rotación continental”?

Pero vamos a ver, además de para “dirigir” las votaciones ¿Para que se creen que está Rogge, Roggito, Roggete (García dixit y pixit)

?


CONTINUA LEYENDO...

Creative Commons License
WikiPROGRE: Enciclopedia del Pensamiento ÚNICO by LARdT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP