lunes, 19 de octubre de 2009

Porqué nos quedamos sin olimpiadas para siempre jamás: Madrid 3016

“No sabemos qué tipo de derechos adquiridos creía tener la candidatura española, pero organizar unos JJOO es una cosa muy seria. Esto no es el festival de Eurovisión, y si pensaban que por poner unos videos muy bien hechos y leer unos discursos muy emotivos es suficiente, están completamente equivocados…”
“…Y si no que se lo pregunten a Chicago y al presidente Obama, quienes por cierto no se han atrevido ni siquiera a hacer la menor insinuación tras ser eliminados en primera ronda, algo que bien hubieran podido interpretar como una auténtica humillación”.

“…y me atrevo a decir más: creo que la capital de España debería olvidarse de nuevos intentos de presentarse en favor de otras ciudades españolas que quieran recoger el testigo, porque lo ocurrido va a tardar tiempo en olvidarse..”.

A veces hace falta que desde fuera le muestren a uno lo disfuncional que puede llegar a ser. Los españoles estamos tan acostumbrados a que todo quisque ventile sus frustraciones impunemente a la primera de cambio que no nos damos cuenta. Pero por el mundo, hay ciertas cosas que ni se aceptan, ni se perdonan.
En España, en general y los políticos en particular, ante un fracaso:


- El umbral de resistencia a la frustración es muy bajo y además no hay quien resista a querer tener la última palabra.


- La culpa siempre la tienen los demás.
- Después del desahogo viene la sorpresa por las repercusiones.
¿Acaso David Lucas, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento piensa que en el COI no leen resúmenes de prensa?
Lo dicho, a los del COI se les podrá acusar de vividores pero han respondido muy clarito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
WikiPROGRE: Enciclopedia del Pensamiento ÚNICO by LARdT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP