martes, 18 de noviembre de 2008

Prefacio

Hubo un tiempo en que valía con leer la página 3 de "EL PAIS", pero en este mundo crecientemente complejo ya es suficiente.

  • ¿Tiene usted un cuñado, o peor aún, concuñado neo-liberal (o sea, facista) que le amarga siempre la sobremesa de las comidas familiares? 
  • ¿Tiene un vecino que le mira por encima del hombro cuando coinciden en el ascensor, él con su "EL MUNDO" debajo del brazo, mientras usted esconde "PÚBLICO" ó "EL PAIS" debajo de los fasciculos de turno?
  • Dado que usted no cobra ninguna subvención (todavía) ¿se pregunta a menudo que es lo que estaría pensando en las últimas elecciones?
La "WikiPROGRE: Enciclopedia del Pensamiento ÚNICO, Políticamente Correcto y de la Alianza de las Civilizaciones" está para aliviar sus cuitas y reafirmarle en sus convicciones progresistas.
Olvide la molestía de comprar y (¡leer!) "EL PAIS" de forma cotididana. Reservese para el dominical que todavía viste y regalan cosas.

Y recuerde: "El Pensamiento NO DELINQUE, pero usted si puede hacerlo -y además impunemente-".

1 comentarios:

Anónimo,  21 de noviembre de 2008, 17:12  

Buena Suerte con la Empresa!

Publicar un comentario

Creative Commons License
WikiPROGRE: Enciclopedia del Pensamiento ÚNICO by LARdT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP