martes, 29 de septiembre de 2009

¡Gracias Presidente Zapatero e hijas! ¡Gracias niñas! Por fín, España vuelve a primera plana internacional.

Se da uno una vuelta por la web y no se para. No recuerdo la última vez que el nombre de España (Estado Español) ha estado en boca (o blog) de tanta gente. Como sentido homenaje sigo reproduciendo las fotos de la ya celebérrima visita de estado. Gracias Presidente, gracias niñas.


En un éxito diplomático sin precedentes, la “Coordinadora Mundial de Góticos, Funebres y Oscuros” ha solicitado formalmente al gobierno español, la apertura de una legación diplomática en la capital del Reino.

Como es de rigor, los admiradores podrán ver a nuestra primera familia y a los señores de color, más de cerca pulsando encima de las imágenes.

obama_happy_halloweenComentario:  Dada la popularidad de las imágenes la Casa Blanca ha decidido utilizarlas cómo felicitación en las próximas fiestas de Halloween (Día de Difuntos) como podemos ver en la imagen superior.

18badname Comentario:  Suele decirse que los adolescentes crecen a ojos vistas. Aquí tenemos la prueba del estirón que están experimentando las hijas del Presidente en su adolescencia.

Walt Disney Productions©  Comentario:  La familia Zapatero-Espinosa minutos antes de salir para su visita a DisneyWorld. Observese el simpático atavío de la familia presidencial.

28badname4   Comentario:  Y no podía faltar, dado que es una visita de representación, una foto con vestimenta tradicional española. Para que luego digan sus críticos que el Presidente Zapatero no se preocupa de hacer patria. Es notable la gracia cartujana con que el Presidente luce el sombrero cordobés y el arte con el que Morticia Alba se abanica.

2badname  Comentario:  Ambas jovenes, grandes fans de STAR WARS, ataviadas como miembros del Reverso Tenebroso (como no podia ser de otra forma).
38badname   Comentario:  Y aquí, dando muestras de amor filial, apoyan la política paterna ataviadas conforme a las especificaciones de la Alianza de Civilizaciones (que no es un bando de STAR WARS, sino otra cosa) .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
WikiPROGRE: Enciclopedia del Pensamiento ÚNICO by LARdT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP