lunes, 28 de septiembre de 2009

El book de la familia progresista: las hijas ejemplares de Zapatero

Como ya contabamos en sabiamos que las niñas habían solicitado que se hicieran algunas fotos más para recordar el evento. Pero lo que no sabiamos es que se había realizado un reportaje tan completo recogiendo su intensa actividad social.
Como de costumbre, puede pulsarse en las fotos para visualizar con más detalle el magno evento.

Sin más preambulos:
 ZPchop8 Comentario: En simpática pose junto a sus habituales colegas de botellón que les han acompañado en el viaje; haciendo las delicias de los demás pasajeros del avión presidencial. Las camisetas de los Presidentes y Primeras Damas han sido un regalo de los coleguis.
  

zp01  Comentario: Un detalle curioso del impacto producido por la visita de la familia Zapatero por tierras américanas, es que las dos jovenes han visto reproducida su imagen en las figuras para los juegos de Dragones & Mazmorras. Pueden adquirirse en las jugueterías especializadas de Nueva York, y en la tienda de souvenirs de la sede de la ONU.


zp05 
Comentario: En el mismo sentido, aquí las vemos en una carta de la baraja del juego Dragones & Mazmorras, tan popular entre todos los frikis del mundo. El fabricante les ha otorgado el máximo poder horrorífico con 8 puntos negativos, lo que es una muestra de la profunda impresión que ambas muchachas han causado en el pueblo norteamericano.


zp03 Comentario: Como homenaje a sus anfitriones, las niñas deciden fotografiarse con sendas capuchas del Ku-Klux-Klan, lo que por cierto, les favorece mucho.





zp04  Comentario:  Aquí, momentos antes de partir para el concierto benéfico rock “Syphilis for Africa” . Cómo puede apreciarse el grupo KISS está en la cabecera de cartel.
   

zp06 Comentario:  Haciendo gala de su simpatía habitual impersonando a varios famosos del mundo del futbol y el espectaculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
WikiPROGRE: Enciclopedia del Pensamiento ÚNICO by LARdT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP