domingo, 15 de noviembre de 2009

Homenaje a Ramoncín, ejemplar internauta progresista

Homenaje a Ramoncín Ramoncín, progresista internauta  ejemplar, ha recibido el espontáneo homenaje de los navegantes de internet. En reconocimiento a sus desvelos por preservar la corrección política, el cobro del canon de la SGAE y las buenas costumbres en general; Ramoncín (alias “José Ramón Julio de Martínez y Márquez”) es el objeto de inspiración de la “performance” que por su interés ofrecemos a continuación.
Como artista consagrado que es, no ha podido por menos que apreciarla en su justo valor; y únicamente su contrastada humildad es la que le ha movido a solicitar de sus abogados el cierre del canal YouTube donde este acto artístico se alojaba. Pero como no podemos permanecer impasibles mientras se condena a la oscuridad el reconocimiento merecido  por Ramoncín (alias “José Ramón Julio de Martínez y Márquez”) tenemos la obligación de compartir con ustedes esta expresión artística de la simpatía que genera el “Rey del Pollo Frito” (alias “José Ramón Julio de Martínez y Márquez”).



Y no podemos resistir la tentación de incluir el siguiente documento arqueológico en el que se hace patente la mágnitud del gran artista que era Ramoncín (alias “José Ramón Julio de Martínez y Márquez”) desde sus comienzos; así como el desenfadado e incisivo estilo periodistico de esa otra musa del progresismo que es Mercedes Milá.
Ambos prometían ya, desde pequeñitos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
WikiPROGRE: Enciclopedia del Pensamiento ÚNICO by LARdT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP