martes, 1 de junio de 2010

¡Viva ZP! ¡Larga vida a ZP!

 

 

 

ZapateroDespués de batir todos los records de mentira, sectarismo y ramplonería intelectual; superando a anteriores orates en el puesto, como el Dr. Negrín; parece ser que quien manda (el Papa, la Trilateral, Bildelberg, la Pantoja o Moncho Borrajo, que yo no lo se) ha decidido que al Presidente Rodríguez Zapatero se le ha acabado la música.
Pese a la hecatombe nacional, el chacinamiento zapateresco ya ha producido varios efectos colaterales interesantemente beneficiosos:


- La desactivación preventiva de Bono (no el de U2, sino el de Hípicas 3 y áticos 4).
- Oír a Cebrían que “EL PAIS” “apoyará al PSOE” pero no a ZP. ¡Cosas veredes. amigo Sancho!
- La figura de Mariano Rajoy cómo líder con sentido de estado prosigue su imparable agigantamiento, en sentido jibaro, claro.
Pues resulta que aunque a garrotazos (incluido pescozón telefónico de parte de la otra punta del acontecimiento planetario) el fulano ha empezado a hacer lo que tenía que hacer.
Y aunque yo se de buena tinta que ZP no lo hace de corazón y está esperando alguna extraña conjunción planetaria que le salve en el último momento, creo que hay que reconocérselo.


Por eso,  contracorriente, digo a los cuatro vientos, sin rubor, embozo, ni empacho: ¡Viva ZP! ¡Larga vida a ZP!
Espero que todos los que le han estado riendo las gracias durante 6 años (que se dice pronto) ingieran su parte alícuota del excremento. Porque como diría Alba Rodríguez Espinosa: ¡A ver si Papá se va a comer el sólito la mierda a pulso!

No sería justo, no señor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
WikiPROGRE: Enciclopedia del Pensamiento ÚNICO by LARdT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP