jueves, 5 de noviembre de 2009

El rey George de la Jungla… perdón –de Tonga- hace tongo

Después de que el Gobierno hiciera tongo (perdón) y rechazara ratificar image la Convención sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer, (

en la actualidad la mujer en el Reino de Tonga es un ciudadano de segunda que, entre otras cosas, no puede ser propietaria de la tierra); se ha propuesto que las mujeres le hagan tongo a sus maridos tonganos y se declaren en huelga sexual.


Seguro que algún sufrido marido tongano respira de alivio.
El rey George había prometido en su subida al trono dos años atrás terminar con la discriminación. Tongo en Tonga.

image Comentario: imagenes de un piquete de huelgistas sexuales indicando a sus maridos como se les van a quedar las pelotas  los genitales debido a la posible retención.
Las reacciones a la huelga han sido de lo más variado:

image El PUTONGA (Sindicato Tongano de Obreras del Amor) ha manifestado su satisfacción ante el seguro aumento de la demanda de servicios a prestar por sus afiliadas. También han reaccionado con alegría ante la noticia los miembros del TONGAY (Coordinadora de Homosexuales de Tonga) como puede apreciarse en la imagen:
image

0 comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
WikiPROGRE: Enciclopedia del Pensamiento ÚNICO by LARdT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.

  © Blogger template The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP